Voto de Luissbr72 arroba yahoo punto e:
Thriller. Acción Ethan Runner (Kevin Costner) es un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente (Hailee Steinfeld), a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2014
Nos encontramos ante un film entretenido, de factura correcta y con una interpretación también correcta , tirando a sosa de los protagonistas. Un Kevin Costner sacado del baúl de los recuerdos de la industria hollywoodiense sigue sin aportar nada tras ser resucitado para el celuloide. La doble historia de un padre que nunca fué y de una espía en horas bajas parecen entrecruzarse sin acabar de convencer. Intentar mezclar acción y tedio da la nada como resultado.

Me gustaría que alguien viera en mi voto lo que me parece que es realmente (os puede parecer un comentario pero realmente es una crítica a una malísima película de acción con algún que otro pincelada cómica). ¿Es entretenida? Cumple su cometido sin florituras, de pasable a mala.
Luissbr72 arroba yahoo punto e