España España · Gijón
Voto de Llaruka:
Serie de TV. Drama. Thriller. Intriga Serie de TV (2010-2017). 7 temporadas. 160 episodios. En la idílica población de Rosewood, cuatro amigas -Aria, Spencer, Hanna y Emily- se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison (Sasha Pieterse), haya desaparecido misteriosamente. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. Todo comienza cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el ... [+]
14 de agosto de 2014
Serie dramática, que narra como 4 chicas adineradas buscan respuestas a la desaparición de su amiga Alison Dilaurentis y al /la persona que les amenaza y conoce todos sus secretos con los cuales les chantajea, que además firma como A.
Una grandísima serie, llena de misterio y donde todos los personajes parecen ser el culpable.
Quizás si que tiene un componente, en el que engancha más a las chicas que a los chicos, ya que a mis amigos no les ha acabado de enganchar, en cambio, si a mis amigas. Pero prepárense para descubrir que la unión más fuerte entre las amigas son sus secretos y el mantenerlos a salvo les hará hacer una serie de cosas por las que tendrán que mentir y así hasta hacer una enorme bola de mentiras y secretos que no se sabe hasta cuando aguantará.
Actualmente llevan 5 temporadas.
Llaruka