Voto de Ignacio Poyato:
28 de agosto de 2012
PUMMM... Así es como los mercenarios 2 llega a nuestras pantallas. Una explosión enorme de acción, sin flitro y sin delicadeza. No es más que lo que queremos los espectadores que vamos al cine a ver una peli de acción. En esta secuela si bien es cierto Simon West dota de algo más de historia a la trama, basicamente el sentido es el mismo, demostrar al mundo que estas viejas glorias están muy vivas. Crews, Couture y Lundgren están en su línea, mientras que Statham recoge muy seriamente el testigo de estandarte del cine de acción actual (muy en forma). Aunque lo que todos esperábamos eran a esos dos abuelos... si si me refiero a Norris y Schwarzenegger... y creanme que no decepcionan. El antagonismo Stallone-Van damme y su última pelea, muy dignas de una de las mejores pelis de acción.

Conclusión: si tienes algo de sensibilidad mejor sera que no veas esta película, pero si quieres difsrutar de acción en estado puro, disfrutarás de lo lindo con la cantidad de clichés, frases lapidarias y golpes que nos ofrecen estas viejas (y no tan viejas) glorias.

Pd: Se echa de menos un papel algo mas protagonista de Jet Li que debido a su apretada agenda parece que no pudo rodar en mas cantidad.
Ignacio Poyato