España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Comedia. Acción Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un pueblecito de la campiña inglesa que, en realidad, no es tan tranquilo como parece. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2010
Si te gustó Zombies party, esta es tu película.

Si te gusta el cine de acción, no te la puedes perder.

El más fresco humor inglés (así lo denominamos aquí) puesto al servicio de una lúcida parodia a las buddy movies americanas. Da igual que en toda tu vida no hayas visto una peli de acción. Da igual que consideres que no vas a poder soportar ninguna. Esta peli es recomendable para todos los públicos (y no me refiero a la edad). Para todos, insisto, siempre y cuando tengan sentido del humor. Los demás, abstenerse.

El hacer una parodia no implica hacer una subnormalidad, del rollo patetic-movie… Se puede hacer una buena comedia tratando al género de referencia con respeto y cierto (se nota) cariño.

Así que tú, amable lector, si no te gusta la acción y no pensabas ver esta peli ni por asomo, te la recomiendo encarecidamente. Ya me dirás. Y, por cierto ¿vamos al pub?
VALDEMAR