España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
26 de enero de 2015
Insólita virguería que Iñárritu rueda, aparentemente, toda en plano secuencia, ¡con el trabajo que da eso!, no sólo a él y a los técnicos, sino también a los actores, que están estupendos todos, por cierto, aunque, en mi opinión, cada vez que Edward Norton está en plano se come con patatas a Michael Keaton, pero bueno, por mí que le den a Keaton todos los premios que quieran, que para eso es un resucitado.

La peli nos habla del ego, en ocasiones desproporcionado, de la gente del artisteo, así como la relevancia de las redes sociales para el desarrollo de esos egos en el mundo actual. Un pájaro sin twitt es como un teclado sin teclas. Como un perro sin guau.

Puede que este tema, como anónimo espectador, no te interese mucho, pero yo recomiendo la peli a todo el mundo, no sólo por su excéntrico y brillante empaque visual, sino también por ser la única peli de Iñáritu con la que no te van a entrar ganas de cortarte las venas. Realmente insólito. (Arriaga, chato, no sé dónde andarás, pero quédate ahí. Lamento decirte que no se te ha echado nada de menos)
VALDEMAR