España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Intriga. Drama Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. Remake de "El secreto de Anthony Zimmer" (Jérôme Salle, 2005). (FILMAFFINITY) [+]
5 de enero de 2011
Angelina es divina, pero tiene menos chicha que un guiso de alambres. Y diréis, qué más da. Bueno, pues no. Si veo pasearse a una diva por Venecia, la quiero lustrosa y jaquetona, como la Loren, la Lollobrigida y todas esas, coño, que estamos en Italia.
Johnny, para compensar, ha echado cara de torta del casar.
Bueno, en realidad da igual. Los dos son bellísimos y estupendos, perfectos para esta historia de amor y lujo, a la vieja usanza hollywodiense, con su poquito de acción, su pizquita de humor y su dosis de belleza y arquitectura.
Una película muy tonta, muy entretenida y que derrocha glamour a raudales, como tiene que ser.

Se podría haber esperado otra cosa del realizador, ciertamente… que se quedase en su tierra. Esto es Hollywood, amigos.
VALDEMAR