España España · Madrid
3,4
Misión explosiva
1994
Comedia | Ejército
Dos marines reciben la orden de trasladar a un prisionero desde un cercano centro de detención de la Marina hasta la base. Pero lo que en principio parecía una misión rutinaria acaba convirtiéndose en una odisea, ya que el prisionero es una bella y peligrosa mujer que intenta librarse como sea de sus guardianes. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2009
-La peli es una basura. Es para poner medio palote al personal, pero casi ni eso. El MacNamara (tócate las narices con el apellido) es una basura de actor, me recuerda al Hugh Grant, menuda cara de bobo. Nada, es para ver la escena que sale un poco sin ropa la Erika esta y ya está. Darle al FF hasta que salga y fuera. Es un telefilme tontísimo, ni puta gracia.
Wywern