México México · Celaya
Voto de Rodwel:
Drama Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que ... [+]
6 de febrero de 2019
Esta película me gusto porque la trama es de acción ya que todo se basa en una pelea, defendiendo el legado (A su papá). Tiene películas anteriores donde muestra la saga que dio comienzo en 1976 con Rocky, el cual tuvo demasiado éxito, y al mismo tiempo es la segunda parte de Ceed I. En esta película Rocky se vuelve el personaje secundario (el entrenador del protagonista), no es la primera vez que Rocky hace el papel de un personaje secundario, también podemos notarlo en la película de Rocky V. En Creed II sigue a Adonis, el hijo del boxeador Apollo Creed, quien debe repartir su tiempo entre las obligaciones familiares y sus entrenamientos para su próxima e importante pelea con Víctor Drago, el hijo de Iván Drago, el hombre que acabo con su padre en el cuadrilátero. Además, la película venía acompañado con el coprotagonizo de Tessa Thompson haciendo el papel de la pareja de Adonis, Tessa era un personaje complejo con sus propias ambiciones y traumas, tenía una carrera musical y al mismo tiempo tenía que lidiar con su enfermedad que era que estaba sorda.
Todos esos personajes yo creo que fueron la auténtica clave de que Creed funcionara tan bien, es una película muy emocional, con un drama muy sencillo pero muy efectivo que al final explotaba en un clímax sobre un ring. El director de esta película fue Steven Caple Jr., él ha dirigido una serie de documental de hip hop. Es una película de drama y está dirigido para todo público, porque es una película interesante y muy emocionante, el guion de la historia está muy bien planificado porque muestra cada parte de la historia, el cómo comenzó y el cómo dio fin en la pelea.

Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia... Secuela de "Creed", el spin-off de Rocky que en 2015 obtuvo muy buenas críticas y dio inicio a una nueva saga.

Es una revancha emocionante -pero algo desgastada- que en los combates cuerpo a cuerpo mantiene al filo del asiento y ésa es su nota mejor tocada.
Triunfo por decisión unánime: se gana la atención del público, el cual no saldrá decepcionado de la cinta (aunque Steven Caple Jr. no logra conectar un KO sólido como lo hizo Ryan Coogler en la primera cinta).
Rodwel