México México · Querétaro
Voto de Mono desnudo:
18 de febrero de 2011
Una buena propuesta del cine norteamericano de los ochentas que se sale de la acostumbrada regla de Hollywood de que vender entradas esta antes que hacer buenas películas con mensaje implícito. Ambientada en un colegio privado para muchachos de clase media alta, la llegada de un nuevo profesor enseña a los muchachos que existe mucho mas de lo que han visto cada uno en casa. Además de marcar el debut de un entonces desconocido Robin Williams, nos muestra como a veces, tristemente, los padres pueden destruir a sus hijos al imponerles los usos y costumbres que consideran correctos, sin escuchar en ningún momento los deseos internos del propio hijo.
Mono desnudo