Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Rezfer:
Comedia. Fantástico En un mundo donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto, donde todos dicen siempre la verdad sin pensar en las consecuencias, Mark Bellison (Ricky Gervais), un perdedor nato, desarrolla inesperadamente la capacidad de mentir y pronto se da cuenta de que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas. En ese tipo de sociedad, Mark no tiene problemas para prosperar y hacer fortuna inventándose historias que todo el mundo cree a pies juntillas. (FILMAFFINITY) [+]
25 de julio de 2010
Pensé que esta idea original podría ofrecer un interesante desarrollo.
Realmente me resultó exagerada y aburrida. Decir la verdad es una cosa y decir todo lo que uno piensa es otro; lo que al principio puede parecer divertido es lo que termina ahogando este concepto que no encuentra conflicto más allá que un tema ético que es lo único que rescato al fin.
A mi juicio, esta película es mala, ni califica como pasatista ya que me resultó aburrida y sólo esperaba que termine de una vez como para saber si al final encontraría un cierre que le diera más sentido. El tibio y predecible final no hizo más que confirmar la falta de creatividad para lograr consagrar una idea creativa en una buena película. Una pena.
Rezfer