Estados Unidos Estados Unidos · Texas
Voto de Silkwood:
21 de agosto de 2011
"The Hangover” es una película divertida, que no baja la pistón en todo el trayecto. Su punto de partida es divertido. Cada situación es divertida. La mayor parte de los diálogos son divertidos frase a frase. Roger Ebert.

Lo leo y no lo creo. Roger, yo te respetaba.

¿Qué le pasa a los críticos (y las audiencias) de esta era? ¿Están idiotizándose? ¿Qué tiene esta cosa que tengan todas las comedias soft de verano? De veras.

¿Donde le ven la gracia a esto? ¿dónde? No sé qué tipo de gente es la que ríe con esto, pero yo no me reí ni una puta vez, en serio, si acaso una sonrisa contenida, pero ahí en fuera, ni madres.

¿Humor? Blando, tonto, simple, repetitivo, monótono, aburrido, rebuscado, artificial, forzado, convencional, nada rompedor, poco atrevido, idiota, así hay que decirlo, de plano.

La ¿película? parece un episodio alargado de una teleserie familiar. Y lo peor es ni siquiera cuenta nada, es apenas una excusa minimalista, una anécdota alargada en tiempo y espacio que solo sirve para dar paso a una serie de situaciones carentes de gracia y que provocan una vergüenza ajena para morirse.

Y mejor no hablo de reparto y los personajes que me cago aquí mismo del coraje.

¿Y qué decir?

Elogios de crítica y público (en su mayoría adolescentes pubertos que no han tenido la oportunidad de ver comedias de antaño bien filmadas), globo de oro a la mejor comedia (si esta fue la mejor comedia del 2009, entonces la comedia no tiene futuro) y ahora taquillazo enorme para la secuela….

Se le quitan a uno las ganas de ir al cine, y es que un panorama así…
Silkwood