Voto de intraframe:
Thriller Dwayne McClaren (Liam Hemsworth), un mecánico que fue un gran atleta en el instituto, sueña con irse de Cut Bank, Montana, la ciudad más fría de Estados Unidos, y mudarse a la gran ciudad con su novia Cassandra (Teresa Palmer), que quiere ser modelo. Pero tendrá que aplazar sus planes al verse involucrado en una investigación policial dirigida por el Sheriff Vogel (John Malkovich), que es para Dwayne lo más parecido a un padre. (FILMAFFINITY) [+]
6 de marzo de 2016
Cut Bank me la recomendó encarecidamente el dueño del videoclub donde alquilo lo que no veo en el cine.
Conociendo sus gustos, que comparto mayoritariamente, no me sorprendió su comienzo ni su planteamiento, bastante bien trenzado.

Lo que me sorprendió negativamente, pasados el primer cuarto de hora, fue el descubrir su factura de tele film, pobremente realizada, peor fotografiada y con recursos de guión donde la tensión y los diálogos que lo acompañan generan hilaridad y desencanto frente a los propósitos fallidos de su realizador.

La salvación viene dada por un reparto adecuado e interesante, que aunque no logra evitar la decepción, logra hacer de la cinta, una peli ideal para pasar un rato de domingo tirado plácidamente en el sofá de casa.
No da para más.
intraframe