España España · Jerez de la Frontera
Voto de Antonio:
Terror. Thriller Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2016
No puedo suspender una película que me ha producido miedo, asco, sorpresa, dolor... en las dos horas que dura. Aquí la trama es lo de menos, y cuanto antes lo aceptemos, antes comenzaremos a disfrutar de la película. A mí no me importan las estridencias y las extravagancias, porque a veces son necesarias; no pasa nada por querer llamar la atención a veces. Durante la proyección dos o tres personas salieron de la sala antes de que acabara la película... Imagino que el director buscaba reacciones fuertes, por lo que ha triunfado. Considero The Neon Demon una colección de imágenes y música maravillosa. Para mí esta película pasa del 5 al 6 por sus imágenes sugerentes y sus influencias visuales. Pasa del 6 al 7 por su banda sonora (he de reconocer que me gusta la música electrónica, eso sí). El motivo por el que finalmente le pongo un 8 lo pongo en spoilers (¡OJO! Es un spoiler de los grandes). No te dejará indiferente.
Antonio