Argentina Argentina · buenos aires
Voto de elneon:
Thriller. Intriga Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su exmujer. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2008
Es una buena película, en el terreno del entretenimiento. No tiene grandes aspiraciones artísticas -difícilmente podría tenerlas dado su argumento, el robo a un casino, aunque no es desde ya imposible- pero, dentro de su tipo, es bien aceptable. Tiene suspenso, buenas actuaciones, un carismático reparto -no coincido con quienes consideran a George Clooney y Brad Pitt, simplemente, galancitos: creo que son actores que tienen cierta personalidad y no sé si todos los galancitos del mundo podrían representar papeles actorales con suficiente solvencia- y, uno de los más destacados, Andy García en su papel de dueño del casino, un edificio con sofisticadísimas medidas de seguridad pero que el ingenio de la banda, de algún modo, intentará burlar. Es un entretenimiento aceptable.
elneon