España España · Sevilla
Voto de Nieves:
28 de mayo de 2018
La he disfrutado bastante y me ha encantado el reparto. Salvo Han Solo y no porque lo haga mal, sino porque en su afán de que se parezca a Ford, le han hecho ir todo el rato con la cara forzada en esa mueca tan característica de risa sarcástica y frescachona. Consigue parecerse pero hubiera sido suficiente con unas pinceladas, no hacía falta tenerle a muecas toda la película porque ahora ya nunca sabremos si el chico lo hace bien o lo hace mal. Cuando se hace de un personaje famoso es más importante que se actúe bien a ser un doble perfecto. En mi opinión ahí la peli pierde bastante.
El malo está fantástico y en general todo el reparto muy bien. Me ha gustado bastante ver algo sobre los orígenes de Solo. La peli vale que no es una obra maestra, pero yo la he disfrutado, tiene algún momento de acción rozando la brillantez sobre todo en las persecuciones.
Nunca leo críticas, ni siquiera sin spoilers antes de ir al cine. Tras la peli he leido algunas, y me llevo la sorpresa de que muchas incluyen críticas negativas no hacia la peli, sino hacia otros fans de la famosa saga. Curioso este "pique" entre los que les gusta algo y los que no. Me parece que deberíamos solventar esto con un poco de humor Coreliano.
Nieves