México México · queretaro
Voto de Rhia:
Romance. Comedia Kate Armstrong (Zeta-Jones), reputada chef de un restaurante de moda de Manhattan, es tan apasionada que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. Pero el amor propio de Kate se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de su sobrina de nueve años (Breslin) y, al mismo tiempo, resolver sus diferencias con Nick (Eckhart), su nuevo ayudante de cocina. Él es un hombre alegre y bastante irresponsable, pero la química que hay entre ... [+]
14 de agosto de 2007
Una cinta con todos los elementos para que una chica romántica como yo, la disfrute, Catherine tiene una actuación tierna, sensible, con grandes recursos histriónicos, nunca la había apreciado como la gran actriz que es, este papel la descubre.. el argumento fácil, sin mayor complicación, predecible pero bien desarrollado.. y con la niña Abigail Breslin que despierta una inmensa ternura con su interpretación plena en todos los matices que le exigía la película.. Muy bonita, típica cinta para distraerse, pasarla bien.

La música verdaderamente hermosa complementando el desarrollo de la película de manera muy agradable.. el final.. bueno.. aplausos por la elección musical.

Bueno, al galán (Aaron Eckhart) lo he dejado hasta el final.. no lo conocía.. pero hace un rol preciso y sin pasarse en ningún momento del tono exigido por su personaje. Buen galán.

Si, si la volvería a ver y con mucho gusto..
Rhia