España España · Barcelona
Voto de Soldevilla:
Drama Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del "casi derrotado" Creed. (FILMAFFINITY) [+]
12 de septiembre de 2006
El título de mi crítica se refiere a que Dios, no pudo impedir que la historia acabara aquí. Debo decir que siempre he pensado que Rocky III fue la decadencia tanto del personaje como del el actor, Stallone ganó mucho dinero al aumentar la masa muscular, pero pudo haber sido un buen actor de películas serias si se hubiera plantado aquí.

En esta continuación de la gran obra maestra que es Rocky, todavía queda la esencia del sufrimiento, del afán de superación de uno mismo para mejorar en la vida y todo ello con el boxeo de fondo, un deporte ya de por si duro.
Soldevilla