España España · valencia
Voto de LBS:
6,8
25.927
5 de diciembre de 2016
Teníamos ganas de ver esta película, por los niños y por mi, que adoro las creaciones Disney. Tal vez fuese por eso pero la sensación durante toda la película es de estar esperando que por fin la historia explote..., pero no, se queda en el casi. No aburre, entretiene, visualmente y técnicamente es una maravilla, pero ya; la música sosita, la historia..., mi hija no dejaba de decirme que se nota que es de los creadores de Frozen, la voz de la protagonista suena igual, la mujer heroica e independiente..., sí, tiene mensaje, pero un mensaje mil veces visto, aunque no por ello menos interesante, el problema es que no llega a enganchar, no se llega a sentir esa conexión espectador-protagonista.
LBS