España España · Pontevedra
Voto de nepouh:
4,4
En la boda de su hermano menor, Connor Mead (Matthew McConaughey), un fotógrafo famoso, amante de la libertad y la independencia, se ve acosado por el fantasma de una antigua novia. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2010
Vengo de verla... y qué esperar de una comedia romántica??pues que te entretenga durante esa hora y media que te pasas sentado en una butaca de cine.

Es previsible sí, pero la gran mayoría de las comedias románticas lo son, ya se sabe a lo que te expones cuando vas a ver una película de este género, claro está que no ganará ningún Oscar, pero para pasar un rato agradable y entretenido creo desde mi punto de vista que está más que pasable.
nepouh