España España · Pontevedra
Voto de nepouh:
7,9
Toy Story 3
2010
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil | Secuela. Muñecos. 3-D. Pixar. Cine familiar
Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2010
estoy convencido de que si los directores se lo proponen, encontrarán forma de hacer una cuarta parte, donde Andy vuelva a ser pequeño y donde nuestros queridos juguetes se metan en lios...

Poco que decir ( o mucho, depende de cómo lo veas) de esta película, sinceramente, me pareció extraordinaria, el argumento, el 3D...TODO!

LO MEJOR: TODO

LO PEOR: no poder volver a tener 7 años y disfrutar como un enano!!
nepouh