España España · Pontevedra
Voto de nepouh:
5,6
Peter Highman (Robert Downey Jr.), un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos, desde Atlanta hasta Los Ángeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar a un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis). (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2010
un 4 le pongo, porque en ocasiones te hace reir...y poco más. Ni el argumento, ni los dialogos, ni las situaciones, me parecen grandiosas, te ries porque sueltan 4 paridas durante la peli, y poco más, de hecho hubo un momento al principio de la pelicula, que estuve por levantarme del cine y pirarme a casa a reflexionar... reflexionar sobre las críticas de otras personas que dicen que la peli está bien... eso me hace pensar que ¿seré yo tan diferente al resto del mundo??
nepouh