Andorra Andorra · Barcelona
Voto de orcadas:
3 de octubre de 2006
Increíble en todos los aspectos, los actores, las imágenes, los efectos, los movimientos de cámara, el ritmo, pero sobretodo lo entrañablemente real de la historia humana de cada uno de los personajes, es increíble lo que llegaron a soportar.

La perfecta narración de los capítulos, son las vicisitudes mas destacadas de la llamada compañía “Easy”, desde el Día ‘D’, hasta la llegada a la “casa de campo” de Hitler en los Alpes (nido de águila), pasando por el descubrimiento de los campos de exterminio.

Podéis creeros todo lo que veis, por que es tal y como paso, eso es para mi lo que define esta serie como el mejor documental posible sobre los hechos mas importantes de nuestra era.
orcadas