Voto de Rboschetti:
Serie de TV. Comedia. Fantástico Serie de TV (2017-2018). 2 temporadas. 18 episodios. Nick Sax es un expolicía alcohólico que se ha convertido en sicario. Después de ser disparado y dado por muerto, revive y empieza a ver un unicornio azul llamado Happy. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2019
Sus dos temporadas se desarrollan en ambientes festivos con un claro mensaje sobre el amor filial y los programas infantiles, pero no con escenas dulzonas llena de regalos, sino con imágenes difíciles de digerir por su crudeza. Claro, es así, porque es una serie con tintes muy gore aunque no deja de ser una novela negra hecha comedia… vaya mezcla, pero es así de loca. Happy! nos lanzan una excelente llamada de atención.

La mezcla de los elementos de la novela negra (el crimen, la injusticia, policías con conflictos internos, la corrupción) los de la comedia física, la fantasía onírica y (aunque no nos guste mucho por su estética violenta, sangrienta y desagradable) los del gore, nos muestra una belleza que va más allá de la imagen, me refiero a la propuesta que va directa al cerebro sin tamices ni máscaras que resulta fuerte y bien contada.
Rboschetti