España España · Madrid
Voto de Rincón:
Romance. Comedia Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2010
Acostumbrados como estamos a todas esas comedias románticas no aptas para diabéticos, por ser tan dulces que empalagan, “La boda de mi mejor amigo” nos presenta algo totalmente novedoso: nuestra protagonista, Julia Roberts, es la “chica mala” de la película, que organizará toda clase de tramas para tratar de frustrar la boda de su mejor amigo.

Julia Roberts realiza un gran papel, encantadora y divertida, hasta el punto que se hace perdonar por sus malas acciones. Excelente también Rupert Everett, si bien no se puede decir lo mismo de la insípida actuación Dermot Mulroney. De Cameron Diaz no se que opinar, me resulta irritable, pero no se si es por ella o por su personaje.

Al margen de todo esto, la película nos ofrece un par de escenas divertidas, que ponen el toque de humor, como son la persecución, la pelea con publico en el baño y sobre todo la famosa canción en el restaurante.

En definitiva, original y entretenida, divertida pero sin llegar a la carcajada.
Rincón