España España · Valencia
Voto de Jordi B:
26 de marzo de 2011
Esta película me ha devuelto mi fe por el cine y por su capacidad para sacudirte tus emociones más primarias. Aunque se etiquete de melodrama, para mí no lo es porque la voluntad de hacer una historia verosímil y auténtica es superior a la voluntad de hacerte llorar. No se encuentran los golpes bajos ni las frases cursis típicas del género melodramático.

Cuando los dos protagonistas se encuentran por primera vez ya intuyes que va a ser una gozada de película. El ritmo es perfecto, todo está en su punto, nada ocurre precipitadamente.

...así, te olvidas que es una película.

Los puentes de Madison, una historia bella y sencilla interpretada con tanta sensibilidad que pronto te desarma. A partir de ese momento como espectador vives el romance en primera persona. Después de verla no podrás decir que nunca te has enamorado de verdad.
Jordi B