España España · barcelona
Voto de trocko:
10 de octubre de 2013
No nos encontramos ante la película de terror que suele llegar a nuestras pantallas, no es una típica película de sustos y efecto de sonido, ni tampoco es de esas en las que cualquier excusa es buena para llenarlo todo de sangre.

The conjuring es una película de miedo, de las de antes. Además es de las buenas, bien construida, muy bien filmada, con un buen ritmo y buenas actuaciones.

Poco a poco vamos viendo como la casa, o mejor dicho, lo que habita en ella, va apoderándose y destruyendo a una familia que acaba de mudarse. El argumento esta muy visto, pero James Wan consigue rodarla de una manera que la pone por encima de sus "hermanas".

El plus que le da al guión, la historia paralela de los Warren y el estar basada en hechos reales hace que estemos ante una gran película de terror. Consigue en todo momento crear la atmósfera necesaria para que nos metamos en ella y la disfrutemos-suframos a partes iguales.
trocko