España España · Pamplona
Voto de Edgar:
5,8
"Los jardines de piedra" es uno de los nombres del Cementerio Nacional de Arlington, un camposanto con vastas y onduladas colinas sembradas de lápidas de mármol. En los últimos años la mayoría de los soldados allí enterrados proceden de la guerra de Vietnam. El sargento Clell Hazard (James Caan) es un condecorado veterano que entrena a los mejores reclutas para convertirlos en soldados de la Guardia Nacional, un cuerpo cuyos hombres, ... [+]
26 de mayo de 2005
Excelente y original película acerca de la guerra de Vietnam. Mediante un sobrio guión y sin necesidad de secuencias de batalla y acción, el film nos cuenta la realidad de dicho conflicto a través de un héroe de guerra, excelentemente interpretado por James Caan, a quien se ha denegado la posibilidad de participar en la lucha. La magnífica dirección del maestro Coppola y el excelente reparto junto con el mencionado guión, convierten este film en una de las mejores historias sobre Vietnam contadas en el cine.
Edgar