España España · Barcelona
Voto de Connelly:
Romance. Comedia Wilson tiene 29 años y ha llegado a Los Ángeles con la intención de olvidar sus desgracias: ha roto con su novia, su coche lo dejó tirado en Arizona y, además, le robaron el ordenador con varios guiones en los que estaba trabajando. Sin planes de ninguna clase, se encuentra con Jacob, su mejor amigo, que le recomienda publicar un anuncio personal en la sección de contactos de Craig’s List: “Misántropo desearía conocer a misántropa”. Así ... [+]
9 de diciembre de 2008
Esta película tiene uno de los comienzos más divertidos que he visto en mucho tiempo.
Toda la película desprende un sentido del humor genial, estupendo. Ese humor sirve al mismo tiempo para proyectar toda la soledad de unos personajes, de la gran ciudad, la necesidad que todos tenemos de amor y cariño. La chica es como una cenicienta moderna, imperfecta, como cualquiera de nosotros, pero tan ansiosa de cariño y comprensión como la cenicienta original. Ese simbolismo de los zapatos abandonados en la calle. Solo hay un zapato, sin pareja, roto, perdido y destartalado en medio de la calle, cada uno con su historia, sin que nadie se fije en él...todos podemos ser uno de esos zapatos.
Me pareció muy divertido el actor protagonista y su amigo. Buenas interpretaciones. Buena fotografía. La muestra de unos Ángeles triste, solitario, sin espectáculo.
Un argumento coherente desde el principio hasta el final.
Estupenda película.
Connelly