España España · S/Cruz de Tenerife
Voto de Wisteria:
Fantástico. Acción Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2019
Cuenta como su punto más fuerte con unos medios técnicos asombrosos, es un espectáculo visual y creativo. Jason Momoa ha sido todo un acierto, le da toda la fuerza y carisma necesarios al personaje. El resto de actores también han sido bien escogidos. No esperen un guion de obra maestra, no lo es, pero es lo suficientemente entretenido con muchas situaciones como para que el tiempo pase volando. Leo críticas negativas sobre su duración, lentitud, etc. y, claro, si no te gustan este tipo de pelis, mejor no opines, te parecerá larga y pesada, además de no tener criterio para valorarla en su género.. La película da aire a uno de los personajes de cómic menos valorados, lo ha puesto de moda. Es algo diferente a lo visto desde el boom de los superhéroes y para toda la familia. En el cine al que suelo ir lleva semanas desde su estreno y, claro, yo con prisas no la fuesen a poner en horario intempestivo. Cual no sería mi sorpresa, aún en todos los horarios y la sala llena. Más de un billón de dólares lleva recaudado y con razón. La gente quiere pasarlo bien, ser feliz sin que le martiricen siempre la conciencia y es perfecta para esas pretensiones.
Wisteria