España España · Alicante
Voto de Linus:
Comedia. Drama Atrapado en una encrucijada vital, Roger Greenberg (Stiller) decide mudarse durante una temporada a casa de su hermano, en Los Ángeles. Allí, entabla una insólita relación de amistad con la ayudante de éste, Florence, que aspira a ser cantante. El noviazgo de Florence y Greenberg, aparentemente maravilloso, es bastante precario e inestable. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2010
La publicidad hablaba de "una comedia desternillante", y quizá por ello, hasta la mitad de la película se me mantuvo esa molesta sensación de ver a Ben Stiller esperando un gag cómico que nunca llegaba...
No, se trata de una interpretación dramática, muy bien encarnada por cierto, de un personaje con acusados rasgos psicopáticos, un carácter con unas defensas tan rígidas que es incapaz de salir de su egocentrismo patológico para relacionarse realmente con el otro.
Pero, a diferencia del obsesivo-compulsivo de Jack Nicholson pintado en tono cómico en "Mejor...imposible", este film se empeña en analizar en serio a los personajes sin llegar a ser ser convincente, y por ello la historia no llega a involucrarte ni a entretenerte.
Linus