Voto de El Extranjero :
Comedia Un devoto padre de clase media (Adam Sandler) está decidido a pagar la boda de su hija a pesar de las insistencias del padre del novio, que es mucho más rico (Chris Rock). Una serie de calamidades obliga a los padres (y sus familias) a unirse y soportar la semana más larga de sus vidas.
1 de julio de 2018
Lo que es cierto es que Sandler y compañía vuelven a montar un cirio importante el cual podrá desagradar a muchos por la simple y televisiva naturaleza de sus gags (siendo muchos perfectamente admisibles en un programa de sketches), pero lo que no se puede es mentir directamente, que es lo que hace la crítica especializada.

Porque Adam Sandler podrá tener las películas malas que vosotros queráis pero no podrá haber una peor película peor suya que 'Jack y su gemela'. Y eso es algo que vosotros, los críticos, sabéis perfectamente. Lo entiendo. A vosotros cono gremio no os gusta Adán Sandler ni mucho menos su cine (o igual es al revés). Vale, seguramente no sea la película más lamentable que habréis visto en los últimos cinco meses pero vuestra crítica debe hacer creer lo contrario. Lo entiendo también. No es del todo justo pero al fin y al cabo es comprensible, el estatus es el estatus. Lo que sí no voy a comprar es que no tengáis el ingenio, o perdón, que no lo demostréis porque se sabe que en materia de cultura, expresión escrita y en el repertorio de palabrejas no andáis apurados precisamente. Además este tipo de películas (y mira que está mal que sea yo el que lo diga, pero es la verdad) son carne de cañón para una sepultura crítica hasta para el que nunca ha emitido ninguna, ya sea de manera oral o escrita. Y teniendo cuenta todo esto, ¿en serio hace falta mentir para poner a parir esta película?

A mi personalmente, exceptuando la que he nombrado, el cine de Sandler sí que me cae en gracia. Uno de los mayores varapalos que se ha llevado esta película, que no consigue salir del ranking de las peor valoradas, es su duración que dicen que es excesiva. Yo solo puedo decir que aunque no sea la comedia de mi vida sí me he reído y en bastantes ocasiones además. Steve Buscemi tiene parte de la culpa y todos los gags relacionados con el abuelo sin piernas también. Ver como algo le cae en la cabeza a alguien, sobre todo si está impedido de algún modo creo que me seguirá haciendo gracia hasta el día de mi muerte. Volviendo al tema de la duración desde luego que hay un montón de películas que duraran menos pero que se hacen más largas que un día sin pan (no digamos ya que esta distraída producción de estandarte claramente televisivo).
El Extranjero