Ghana Ghana · Escribo lo que me da la real
Voto de moore:
6,2
Durante el descanso de Navidad, las chicas de una fraternidad se preparan para retornar con sus familias, pero antes deciden hacer una fiesta. Durante la misma, las jóvenes reciben llamadas extrañas de un acosador, quien hace sonidos escalofriantes y se oyen diferentes voces, así como frases obcenas. Posteriormente, una de las chicas desaparece... (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2019
¿Qué ofrece esta película? Pues a decir verdad no sé muy bien el qué, porque desde luego que miedo no, ni tensión, ni intriga ni nada.

Para empezar se hace aburrida de seguir porque es lenta y la violencia es mínima. Personalmente no entiendo que es lo que ven en ella los espectadores expertos y con grandes trayectorias cinematográficas a sus espaldas, porque tras haber leído sus impresiones acerca del pánico y la zozobra que a ellos les produce el conocimiento de que un asesino ronda cerca yo no las comparto. 'La noche de Halloween' tanto la antigua como la recién sacada me parecieron igual de malas, insufribles y aburridas. He visto alguna de las tan infames secuelas de dicha saga que dicen que hay y lo cierto es que guardo un recuerdo mucho mejor. Y el remake de esta película en concreto es una de mis favoritas pelis de terror de las más de cuatroscientas o quinientas que pueda haber visto.
moore