Voto de El Extranjero :
Comedia El joven Jacky Bonnot sueña con triunfar en un gran restaurante. Pero su precaria situación económica le obliga a aceptar trabajos como cocinero que ni siquiera consigue conservar. Un día se cruza en su camino Alexandre Lagarde, un célebre chef, cuya acomodada posición se ve amenazada por el grupo financiero propietario de sus restaurantes. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2016
"Tan liviano como resulta ser no es un menú que pueda satisfacer a todos, y mucho menos a quienes tengan el recuerdo de 'Ratataouille' como referencia."

Mentira, mientras la veía, me acordaba de la gran Ratataouille con cariño y simpatía.

"Una película no apta para paladares cinéfilos."

Al contrario. Una película dulce, simpática, humana y divertida. ¿Qué tiene de malo? ¿Que no muere nadie? Soy el primero que disfruta conociendo nuevas historias turbias, tristes y dramáticas en el cine, pero que siempre va a degustar con agrado y jubilo esas historias que son pura felicidad. Entre sus muchas virtudes, la de su descompasada vitalidad, que se presenta arrolladora cual un tsunami, sin arraigos que puedan poner impedimento alguno a tal despliegue de plenitud. Asimismo, dinámica, su coreografía de saltos en el guión es digna de alabanzas.
El Extranjero