Voto de Jordi Martí:
Drama Una niña de 6 años y sus amigos pasan el verano en un pequeño motel muy próximo a Disneyworld, mientras sus padres y el resto de adultos que les rodean sufren aún los efectos de la crisis. (FILMAFFINITY)

29 de enero de 2018
Aunque yo también me esperaba más tengo que decir que se merece estar nominada a mejor película en los Oscars mucho más que otras. Aporta riesgo en muchos sentidos al ser una película pequeña e independiente, los escenarios tan coloristas que lo interpreto como una representación de Florida y apostar por un casting formado por niños. De hecho, todos hacen un gran trabajo. Deseo que Willem Dafoe gane el Oscar a Mejor Secundario aunque compite con otro que me gusta mucho que es Woody Harrelson. Bria Vinaite como Halley está increíble. Puedo entender por qué no está nominada. Por otra parte, esta historia nos muestra una realidad verdadera que muchos no vemos a diario ni queremos ver de forma muy sutil y para mí sorpresa de forma más alegre y menos dramática sin caer en el efectismo barato. Esto no quiere decir que no veamos los problemas a los que se enfrentan los protagonistas (spoiler) como es el caso de Halley que tiene que prostituirse para sacar adelante a su hija y a ella misma. Esto es algo que me estaba preguntando todo el rato ya que no entendía cómo era capaz de pagar el alquiler y demás. En general, muy buena propuesta que merece la atención que está recibiendo. El final consigue dejarte con buen sabor de boca.
Jordi Martí