Argentina Argentina · La Punta, San Luis
Voto de Gonzalo Paredes:
20 de diciembre de 2017
A nivel arte visual, Rian Johnson ha hecho la película mas espectacular y hermosa de toda la saga. A nivel historia, Rian Johnson ha hecho (y escrito) tal vez la peor película de la saga, llena de agujeros y con nada de pasión, hasta me animaría a decir peor que The Phantom Amenace. Todo lo que reconstruyo JJ Abrams queda absolutamente tirado al suelo. Si el personaje ''redondo'' o rescatable es justamente Kylo Ren, eso indica de que hay algo que esta mal y deseo fervientemente que se den cuenta del error antes de que echen a perder una saga fabulosa.
Gonzalo Paredes