España España · ciudad real
Voto de Marcelinin30:
17 de mayo de 2011
Clásico entre clásicos (no es mi favorita de Hitchcock), que hizo que más de uno se lo pensara dos veces, antes de parar en la carretera, para refugiarse en una confortable habitación de cualquier motel (un poco exagerado..pero bueno, es por darle tintes grandilocuentes a la peli).

Con esta película, Hitchcock llegó a un punto de trama y suspense, muy difícil de superar. Es increible el coletazo que nos pega a los veinte minutos de metraje, y lo que es mejor, consigue que nuestra atención aumente en el film.

Está llena de escenas que forman parte, del Salón del gran cine del siglo XX. Lástima que se perdiera un gran actor como Perkins, el cual en vez de intentar reiventarse, se sumergió de lleno, en unas pésimas continuaciones.

Me encanta y me incomoda sobremanera, la banda sonora, el tema principal. Genial.
Marcelinin30