España España · Málaga
Voto de Kaori:
Comedia Narra la historia de dos huérfanos adolescentes que esconden docenas de perros que viven sin dueño en la calle en un hotel abandonado. Cuando sus nuevos tutores prohíben tener una mascota a la chica de 16 años Andi (Emma Roberts) y a su hermano menor Bruce (Jake T. Austin), Andi tiene que usar su agudeza para encontrar una casa para su perro "Viernes". Los ingeniosos muchachos tropiezan con un hotel abandonado y, utilizando el talento ... [+]
11 de enero de 2014
No pensaba hacer crítica de esta película pero la voy a hacer aunque sólo sea para escribir lo que no dejé de repetirme desde que empezó: Don Cheadle, ¿qué haces aquí?

Qué hace en «Hotel para perros», que vaya titulito, este gran actor, y además, puede que lo peor de todo, interpretando un papel tan previsible y estereotipado. Yo es que era verle, y repetirlo: ¿qué hace aquí Don Cheadle?

A parte de esta continua estupefacción, nos encontramos con una jovial y entretenida historia que se basa principalmente en ver un montón de perros y perritos. ¿He dicho alguna vez que me encantan los animales? Sí, creo que sí. Los perros son de mis animales favoritos, y más si son tan monos como algunos que salen aquí. La trama no hay quien se la crea, pero, bueno, si fomenta en los pequeños el amor hacia sus mascotas, se da por bienvenida esta propuesta llana y sin complicaciones que te hace pasar unos minutos entre pelos y ladridos.

Por cierto: no abandonéis a vuestras mascotas, que eso no está bien.
Kaori