España España · Málaga
Voto de Kaori:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2017
Creo que va siendo hora de reivindicar a este hermoso animal que por algún motivo inexplicable es el malvado protagonista de un montón de películas de serie B tan de moda. «Sharknado» es el paradigma de películas de este tipo y de hecho es posible que abriese la veda, no estoy segura, tampoco voy a ponerme a investigarlo.

Pensemos que los tiburones en realidad no tienen la culpa de nada. Ellos simplemente están en sus océanos tan tranquilos y tan panchos y, de repente, viene un tornado y los arrastra por centenares para soltarlos en plena ciudad. Imaginemos el miedo que tienen que pasar estos pobres animalillos. Pongámonos en la piel de estos seres transportados de sus hogares y lanzados como piedras a una zona extraña donde humanos alterados los matan sin cuartel. En serio que es muy triste. Estamos ante una catástrofe ecológica de proporciones inimaginables, amigos míos.

Además, hay incluso quien los odia a muerte, sin piedad, y hasta usan sierras mecánicas para abrirlos en canal en una de las escenas cumbres del cine malo, malo, malo-guasón, porque «Sharknado» es muy mala. Y es mala en plan «me río de lo mala que es», pero le falta carisma y diversión, como si se tomara la cosa en serio, y aquí no hay nada serio.

No puede haberlo.
Kaori