España España · Terrassa
Voto de sylviacrowe:
Comedia Enid y Rebecca, dos rebeldes adolescentes amigas desde hace años, no saben cómo pasar el rato ahora que ya han acabado los estudios de secundaria. Pese a sus tímidos esfuerzos por encontrar trabajo, a menudo acaban deambulando por las calles, escrutando el comportamiento de la gente que les rodea. Atraídas por los personajes excéntricos, suelen mirar los anuncios personales del periódico local. Enid llama al autor del anuncio más ... [+]
5 de septiembre de 2007
Una peli sobre todo dirigida al público adolescente incomprendido.
Si alguna vez te han dicho "estás loco", "mira que eres freak" o similares ésta es tu película.
Para sentirse identificado totalmente.

Se ven las problemáticas de todos los adolescentes, como esos primeros trabajos, la búsqueda de piso (demasiado temprano para mi gusto en esta peli xDD pero en fin, otro asunto que preocupa)... pero sobre todo la clase de gente que hay en todas las partes del mundo.

Ghost World es sin duda la toma de contacto con la gente que:
- Viste como le da la gana
- Habla sin tapujos
- En definitiva, odia la sociedad en la que vive pero tiene que sobrevivir en este mundo de locos.

En cuanto a la Banda Sonora, personalmente la main theme es todo un clásico ya... y el Jaan Pehechaan Ho lo mitificó esta cinta.
Simplemente, un 10 para toda la película que no me canso de ver una y otra vez.

Ahora sólo me falta leer los cómics.
sylviacrowe