Voto de Antonio Trapero :
Thriller. Drama Jóvenes bailarines toman accidentalmente LSD mezclado con sangría y así su exultante ensayo se convierte en una pesadilla cuando uno a uno sienten las consecuencias de una crisis psicodélica colectiva. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2019
Ayyyyyyyy ayyyy que engendro de película. No, si la fotografía es la polla, y los números de baile muy chulis, los actores? lo dan todo en las conversaciones de besugo y todo lo demás.
Pero, señor Noe, hasta aquí hemos llegado. Vale que me costó un horror acabar Enter the Void y Love ni me gustó ni me desagrado. Lo seguía desde Irreversible por ser una peli rompedora y desgarradora pero es que aquí no encuentro ni pies ni cabeza. Y me jode, porque tenía las expectativas por las nubes. To dios versando las maravillas de esta barca de seres despreciables, (vale, que sí, que todos hemos leído a Sartre, pero nos resistimos a creer que tor mundo e malo) esto es un desastre muy bonito. Pero desastre a fin de cuentas.
Absurda e infumable. Ahora si Le sirve a usted para darse cuenta que satanás vive entre nosotros. Pues ole.
Antonio Trapero