España España · madrif
Voto de cacotos:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras Serie de TV (1978-1981). En el siglo III del Segundo Calendario, existe una Federación Galáctica corrupta, con la Tierra como su centro de poder, que mantiene bajo efecto de drogas a sus miles de millones de ciudadanos en una plácida sumisión. Un rebelde llamado Roj Blake, que una vez intentó organizar un grupo de resistencia para derrocar a este régimen, fue capturado y despojado de sus recuerdos. Sin embargo, el espíritu ... [+]
25 de junio de 2013
Cuando comencé a ver Los 7 de Blake fui escéptico. Ya había intentado ver algunas series de la época (como Doctor Who de Tom Baker), y no me habían acabado de enganchar. La ciencia ficción envejece muy mal, y especialmente si no tiene un gran presupuesto como puede ser en una serie de televisión.

Sin embargo esta serie me enganchó, y mucho.
El ambiente orwelliano tan conseguido que derrocha el primer episodio, fue suficiente para llamar mi atención, y ahora, tres años después (la serie no tiene subítulos en español y a un profano como yo le cuesta verse una temporada de una serie "a pelo"), y tras haber visto sus cuatro temporadas, debo decir que vale mucho la pena. Cualquier fan de la ciencia ficción que vea las aventuras de Blake, Avon, Villa y compañía disfrutará como un enano de unos argumentos bien desarrollados y unas actuaciones de una notable calidad.

En definitiva, una gran desconocida con muchísima mas calidad que casi cualquier serie de ci-fi que se emita actualmente.
cacotos