Voto de Settembrini:
Fantástico. Thriller. Drama Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2007
Fueron tantas las personas que me la recomendaron que me decidí a verla. Fue una decepción tremenda.

Algunas personas hasta me decían no te pierdas ni un segundo por que ya no le vas a entender, como si fuera una película muy complicada. Lo que realmente no entiendo es como los directores pudieron hacer una película tan mala.

Muchos se sorprenden y dicen es que tiene no se cuántos finales diferentes, con un guión tan malo y con esa historia yo pude haber hecho 1000 finales mejores.

El guión es malo, la dirección es mala, la fotografía es mala y las actuaciones son malas.

Mucho los ven como una historia bonita porque el Evan se sacrifica por los demás viajando al pasado para arreglar ciertos aspectos de su vida y alterar el futuro, juega a ser superman y Dios, pero de eso no tiene nada, toda la película se la pasa haciendo puras tonterías. Los diálogos son malos y tiene una moraleja muy mediocre.

Si te gusta el cine de Hollywood y las cursilerías baratas es tu mejor opción. Si odias el cine de Hollywood pero esta te la han recomendado mucho NO LA VEAS, DEFINITIVAMENTE NO LA VEAS y mejos alquila Volver al futuro.
Settembrini