España España · Madrid
Voto de Youka:
Terror Un profesor sospecha que un malvado homicida pudo haber decubierto una manera de regresar de la tumba y continuar sus asesinatos. Sus temores son acreditados cuando un grupo de adolescentes decide llevar a cabo una broma de Halloween, al robar el cadaver del asesino de la morgue. Cuando los adolescentes recitan un hechizo del viejo libro de los muertos, el cadaver vuelve a la vida, junto con el resto de cadaveres del cementerio. (FILMAFFINITY) [+]
22 de marzo de 2013
"Cementerio del terror" es un film mexicano inspirado en los "giallo italianos" de directores clásicos como "Dario Argento" o "Lucio Fulci"... que además tiene la influencia absoluta de films como "La noche de la Halloween" de "Carpenter" "Posesión Infernal" (Evil Dead) de "Raimi" o incluso "La noche de los muertos vivientes" (Night of the living dead) de "George A. Romero". "Cementerio del terror" es una extraña mezcla de films y de subgéneros tales como el slasher o el cine de zombis... una cinta de serie b casera y ochentera con bajo presupuesto "mala, peor filmada y con bastantes fallos"... pero con cierto interés o encanto, ya que precisamente esa rara mezcla de géneros a pesar de todo hace que la cinta sea entretenida.
Personalmente no me ha disgustado su visionado, me la esperaba mucho peor de lo que es, se me ha hecho agradable y entretenida dejando aparte lo mala que sea, pero hay que reconocer que "Cementerio del terror" es mala.
Youka