España España · Madrid
Voto de Youka:
Terror Pauline sufre presiones en el instituto, debe complacer a sus padres y desea ardientemente perder la virginidad. Debido a su extravagante curiosidad por el lado más oscuro de la vida, es considerada una marginada social por todos los que la rodean. Atraída por la carne, se abandona en sus propias fantasías y esperanzas de convertirse en un gran cirujano. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2013
"Excision" es un film ante todo no apto para personas sensibles, un viaje bizarro de locura y perversión que impresiona dado su crudo y fuerte contenido visual explícito (algunas personas la verán asquerosa) durante la mayor parte del metraje. Un film sin duda muy interesante y algo arriesgado con diálogos/escenas obscenos/as que te sumergen en un mundo lleno de pensamientos y fantasías psicosexuales perturbadoras y morbosas producto del reflejo de una mente enfermiza, en este caso, una mente adolescente paranoica de 17 años que sueña/delira con ser cirujana (entre otras cosas). "Excision" también da lugar y cabida a las enfermedades de transmisión sexual y al desorden tanto de personalidad como emocional... un film como ya he dicho muy interesante, crudo, surrealista, pero a su vez muy realista y de recomendable visionado. Me ha recordado a una mezcla rara entre: "American Mary" y "A Serbian Film". Destacar la asombrosa, siniestra e increíble interpretación de "AnnaLynne McCord" que borda su papel.
Youka