España España · Madrid
Voto de Youka:
Acción. Thriller Robert McCall, un antiguo agente de la Agencia Internacional de Defensa que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia... Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, 'El justiciero'. (FILMAFFINITY) [+]
22 de octubre de 2014
Acabo de llegar ahora mismo del Cinesa/sesión de las 22:30 de ver 'The Equalizer', lo último de uno de mis actores favoritos como es el carismático Denzel Washington, con el que siempre tengo la garantía de ver una buena película y disfrutar de su hipnótica actuación en pantalla. La cinta está dirigida por Fuqua (director de Training Day) y se trata de la versión cinematográfica de 'El Justiciero' serie de culto de los 80. Washington interpreta a un retirado agente del servicio de inteligencia, bondadoso y humanitario, pero que por dentro alberga una imparable máquina de matar cual Bourne, y quien intenta llevar una vida normal la cual se verá truncada por la mafia rusa cuando decide ayudar a una joven prostituta (Chloë Grace Moretz). Es un film comercial que sin plantear nada original (recuerda a cintas como 'El fuego de la venganza' de Denzel o 'Venganza' de Liam Neeson) es un entretenimiento sin más pretensiones que disfrutarlo.
Youka