España España · Huesca
Voto de miguel:
6,8
Un grupo de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos que han sido apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo misterioso e invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2006
Formidable película; lo que se dice un clásico del cine. Esta no es basurilla al estilo steven seegal sino una de acción donde aparecen todos los condimentos necesarios, y ahora ya típicos, que hicieron que funcionara tan bien: el escenario es la selva, el malo es un alielígena casi indestructible, y entre los soldados comandados por Schwarzenegger (Dutch o Schwache para los amigos) cada uno tiene su estilo bien definido; que más se puede pedir.
En mi opinión, la mejor manera de explicar la peli es señalando sus frases y escenas inolvidables...
miguel