Voto de zaporowsky:
Drama. Terror Chris Miller, una joven que vive con su madrastra en una antigua mansión, se siente traumatizada, tras haber sido violada por su padrastro. La madrastra, despechada, intenta vengarse volviéndola loca. Más tarde entrará en juego un un siniestro y cruel personaje. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2015
Es una película mala, mal interpetrada, con un guión nulo y con el único objetivo de mostrar o lucir el cuerpo de Marisol, que, como está rodada en 1973, es bastante limitado.
Toda está supeditado a esto, se trata de un guión burdo, engañoso, pueril, diría que intrascendente porque aquí se busca lo que se busca. Si no puede haber desnudos pues se insinúan. Si no se puede mostrar los pechos pues se marcan los pezones y todo por ese camino que repito es el único fin de la película.
Pobre Marisol, tener que hacer esta película para no cobrar nada salvo el babeo de los espectadores.
Algunos le llaman a esto una película de terror, pues bueno. Dejémoslo en una película de terror B, o C o nada.
No creo que Pepa Flores (en la película aun es Marisol) pueda estar orgullosa de su trabajo. El resto tampoco (Bardem, Jean Seberg, Barry Stokes).
zaporowsky