Voto de zaporowsky:
17 de junio de 2013
Sin guión no hay película que valga.
¿Que te gusta Edward Norton, Brad Pitt, Helena Bonham? A mí también, pero los pobres no tienen la culpa de tener que interpretar lo que interpretan, una historia sin sentido como excusa a un plato de imágenes sangrientas que impactan a los que se dejan impactar por ellas.

Como siempre en este foro están los que ven una obra maestra en esta película, de hecho en cualquier película hay quien ve "obras maestras", yo sólo veo imágenes gratuitas para gente de poco pensar.

Más de dos horas de chorradas sin base, eso sí, con abundante salsa de tomate que tanto gusta a algunos.
zaporowsky