España España · Barcelona
Voto de Pasarata:
Fantástico. Thriller. Intriga. Terror Nueva versión de ”Caperucita Roja”. Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un complejo pacto con el hombre-lobo: para saciar su apetito, le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia, incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Ella está enamorada ... [+]
25 de abril de 2011
Voy a ser benevolente con esta versión del famoso cuento, soy un fan de los cuentos, en mi niñez esperaba los Reyes que siempre me traían cuentos para leer, en mi casa que éramos muy pobres, solo daba para unos cuantos cuentos para todo el año, y yo los releía esperando el siguiente año para leer otros nuevos, así me leí todos los cuentos que existían y mas.

Es una versión muy libre, pero existe el lobo la abuelita y como no una imponente caperucita, muy diferente al cuento original pero no exenta de infantilismo, que no es lo mismo que infantil.

El decorado, la fotografía y los exteriores son fantásticos.

He leído criticas muy malas y otras muy buenas, yo no me atrevo a criticarla, creo que si vas sin pretender nada mas que pasar un rato simpático, te gustará, si pretendes ver una obra de culto mejor quédate en casa leyendo el cuento original.
Pasarata