España España · Zamora
Voto de Bea:
Comedia. Drama Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2014
Hay películas que con solo ver el trailer ya sabes que van a ser más bien reguleras pero es que tienen un reparto que las deseas con todas tus ganas simplemente por ver a algunos buenos actores pasar un rato juntos, y esta es la mejor descripción que se me ocurre para Plan en Las Vegas, una película en la que Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert De Niro y Kevin Kline se van a Las Vegas y ya está, no necesitamos más.

No obstante, algo más nos dan, pero ni es tan bueno ni se disfruta tanto como ver a cuatro actores geniales juntos y haciendo lo que mejor saben hacer: protagonizar una película. Y poco más voy a decir porque poca, poquita chicha tiene la peli: cuatro viejos amigos, sobre todo viejos, se reúnen en Las Vegas porque, al fin, el amigo soltero (Michael Douglas) se casa. Un poco de juerga, un poco de drama, un poco de "cualquier tiempo pasado fue mejor" un poco de "qué mayores somos, pero seguimos en pie" y una extraña historia de amor.

Entrañable, divertida, pero nada memorable.

Bea